Así lo aseguró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sobre las declaraciones que indicaban al candidato a presidente por el Frente para la Victoria como “una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina”.
"Nunca dije que Scioli era un presidente transitorio, fue tergiversado”, expresó ayer la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, haciendo referencia a las declaraciones que indicaban al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) como “una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina”.
En declaraciones radiales, Estela remarcó el “aprecio” que tiene por el ex vicepresidente de la Nación y que, de llegar a ocupar el sillón de Rivadavia, “va a ser un muy buen mandatario”.
Carlotto basa su idea en la carrera política de Scioli, que cuenta con cargos como el de diputado de la Nación, secretario de Turismo y Deportes, vicepresidente y gobernador de la Provincia.
"Scioli fue un excelente gobernador, es un hombre de bien. Ya tenía una carrera política y era conocido desde antes de Néstor", agregó la titular de Abuelas, quien concluyó señalando que "puedo equivocarme pero tengo total confianza en él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario