El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el FpV sostuvo que la Argentina vive "una de las campañas más horribles" de su historia, criticó a la oposición por no exhibir "ni una sola idea" y dijo que "si la gente de IDEA lo aplaude a (Mugrizioo) Macri con ese historial turbio" es porque "les gustará eso".
En declaraciones radiales, Aníbal cargó ayer contra la campaña de la alianza de derecha Cambiemos y contra el candidato presidencial de esa fuerza, Mugrizio Macri, a quien acusó de "no saber lo que está diciendo".
"En la ciudad más rica del país, él (por Macri) deja a los chicos sin vacantes, no paga el Garrahan, él es el de la UCEP, él es el que está procesado por escuchas ilegales", sostuvo el ministro coordinador.
Asimismo, señaló que junto a su compañero de fórmula Martín Sabbattela ha tratado "por todos los medios, en cada lugar, contar que se quiere hacer con la provincia".
Además dijo que "no se sube al ring imaginario" que le propone su contrincante Felipe Solá, pero lo cruzó por acusarlo de querer negociar con la Policía Bonaerense, al afirmar que "él es alguien que transfirió la responsabilidad a terceros, no manejaba la Policía. Nosotros vamos a tener un ministro civil (a cargo del Ministerio de Seguridad) pero nos vamos a hacer cargo nosotros".
Fernández se refirió, además, a las denuncias que lo relacionaban con el narcotráfico, calificándolas como de una "canallada que hizo Canal 13, (Elisa) Carrió, (Alfredo) Leuco y (Jorge) Lanada". Sobre quien aportó declaraciones para la presentación mediática, dijo que esa persona "denuncia al Papa si le pones 3 mangos más".
Por último, se refirió a la futura relación entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli y en tal sentido sostuvo que "(Scioli) va a ser el presidente porque así lo indica la constitución y Cristina va a ser la jefa del movimiento, con una visión muy clara de lo que aspira en términos ideológicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario