viernes, 16 de octubre de 2015

Aníbal apuntó al Gobierno porteño por el corte de luz: "No se puede iniciar un trabajo público sin los planos"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó ayer a las autoridades del Gobierno porteño por autorizar las obras que provocaron un apagón en varios barrios y afirmó que "en ningún lugar del mundo se puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes".


Durante su habitual encuentro matutino con la prensa al ingresar a Casa de Gobierno, el funcionario recordó que el miércoles el Ministerio de Planificación Federal denunció al Ejecutivo de la Ciudad y a las empresas Telmex e Ibercom Multicom por la rotura de dos ternas de alta tensión que provocaron el apagón.

"A nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes, donde diga con toda claridad qué es lo que pasa por ese lugar”, apuntó.

Para el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, los inconvenientes por el corte de energía eléctrica se resolverán “hoy por la predisposición y las ganas que tienen las autoridades del Ministerio de Planificación de sacar a los vecinos de la situación en que se encuentran, poniendo generadores en distintos lugares que palíen la situación hasta que se resuelva el tema”.

Luego reiteró su critica a las autoridades del gobierno porteño por “el desaguisado que se hizo y no tiene comprensión” y comentó que en muchas ciudades “están plagadas de obras públicas y estos contratiempos no se ven nunca”.

Al momento en que Aníbal formulaba estas declaraciones, unos 14.000 usuarios continuaban sin energía eléctrica en Recoleta, Barrio Norte y en un sector de Palermo por la rotura de dos ternas de alta tensión registrada el martes pasado durante un trabajo encomendado por el gobierno porteño a la empresa Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario