martes, 29 de septiembre de 2015

Scioli reafirmó que "hay que sacarle las armas a los delincuentes"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria lo expresó al encabezar ayer el acto de graduación de casi 700 efectivos de la policía local de Mar del Plata.



"Donde hay armas no hay paz y ese es nuestro gran enemigo", sostuvo el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, al encabezar ayer el acto de graduación casi 700 efectivos de la policía local en la ciudad de Mar del Plata.

“Tengan en cuenta la palabra del papa Francisco 'el verdadero poder es el servicio', tengan presente siempre que la unidad tiene que estar por arriba del conflicto”, destacó, al tiempo que recordó que Mar del Plata es la ciudad que lo vio crecer en su "carrera deportiva y política" y se comprometió "con los marplatenses y con todos los argentinos a seguir haciendo cosas por esta bella ciudad, provincia y país”.

Scioli sostuvo que sueña "con ser el presidente de los argentinos que le dé a esta ciudad como al resto del país lo que necesita y haga realidad todos los sueños que hagan falta, sobre todo sobre las cosas más sensibles como es la educación, seguridad y a la salud pública”.

“Me comprometo a cuidar y a sostener sobre estos logros que hemos obtenido durante estos últimos años, sabiendo muy bien lo que hemos hecho, y con todo humildad y responsabilidad seguir trabajando por lo que falta”, enfatizó.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y por el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

En ese marco, Aníbal Fernández señaló que “es responsabilidad nuestra que se sigan formando y se preparen para estar adecuados a lo que la ciudad les pide”.

Pulti, en tanto, expresó que “estos son los marplatenses de los que nos sentimos orgullosos: 5.200 jóvenes han rendido exámenes y han superado las pruebas”.

Previamente, Scioli estuvo presente en la colocación de la piedra fundamental en un terreno cedido por la provincia, en calle Vicente López al 600, para la construcción de una guardería para los trabajadores nucleados en el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado.

Dicha obra se llevará a cabo gracias a los seis millones de pesos que la subsecretaría de Pesca de la Nación desembolsará para el desarrollo, obra y puesta en funcionamiento de la guardería.

Posteriormente, el gobernador y candidato a presidente por FpV participó de la botadura de dos embarcaciones (Misal y Sagrario) destinadas a la pesca de langostino y merluza en la Patagonia, construido por el Grupo Newsan y Makro S.A, en el Astillero Naval Federico Contessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario