El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, dijo que la contratación que su administración realizó con la empresa que pertenecía a Fernando Niembro fue "legal y transparente" y aclaró que "no se hizo ninguna excepción al sistema de contratación histórico de la ciudad de Buenos Aires".
"Todo lo que ha sucedido es legal y transparente. Es información pública que está en la web de la ciudad, y que hemos suministrado al juez y en el pedido de informes de la Legislatura", dijo Macri en declaraciones a radio Buitre, en las que dijo estar "muy tranquilo" ante la situación generada con la denuncia.
"La Ciudad compró a una empresa privada servicios con precios competitivos. Fueron contratados de manera transparente, por medio de los mecanismos previstos en la ciudad. No se hizo ninguna excepción al sistema de contratación histórico de la ciudad de Buenos Aires", aclaró el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Asimismo, dijo que la denuncia contra Niembro "es el camino que siempre propone el kirchnerismo: ensuciar y embarrar" y acusó a ese sector de "manipular y deformar" la información, y agregarle "aderezos para generar esta situación", como "anunciar allanamientos que no existieron".
Ante una consulta, el pelotudo explicó que los servicios que prestó "La Usina Producciones" -la productora de la que era socio Niembro hasta hace un año y medio- fueron "segundos de televisión en la señal Fox y encuestas de satisfacción al cliente, que no requieren de gran tecnología".
Además, remarcó que las contrataciones y la postulación de su candidatura como diputado nacional por la alianza Cambiemos se producen "en tiempos distintos".
"Primero conformó una empresa con otro señor y prestó los servicios al gobierno de la ciudad. Hace un año y medio se retiró de la empresa y hace 2 meses le ofrezco ser candidato. Son dos tiempos distintos. Nunca manejó recursos como ministro, no era empleado público", indicó el infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario