El ministro y candidato a diputado nacional por el FpV, Axel Kicillof, habló en una entrevista televisiva. "Hay un debate y la madurez de los argentinos condiciona a los candidatos", dijo.
El ministro de Economía y candidato a primer diputado nacional por la Ciudad del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, aseguró ayer que la sociedad argentina "maduró" y que ahora "no soportaría" volver a tener un presidente que "esté subordinado al Ministro de Economía y esté subordinado a los poderes económicos".
"Hay un debate (en la sociedad) y la madurez de los argentinos condiciona a los candidatos", agregó Kicillof en una entrevista que brindó a un canal de noticias.
Al respecto, Kicillof citó como ejemplo el caso del actual candidato a presidente por la alianzae Cambiemos, Mugrizio Macri, que "antes de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) cambió de idea y dijo que ahora estaba de acuerdo con la estatización de YPF", después de que desde su espacio político votaron en contra y cuestionaron la política nacional sobre la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario