Así lo indicó el intendente de La Matanza durante el acto de inauguración del hospital materno infantil “Teresa Germani” de Laferrere; y sostuvo, además, que la Presidenta no se irá "nunca" porque el pueblo no la "va a olvidar".
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se irá "nunca" porque el pueblo de ese partido no la "va a olvidar" y afirmó que después de la finalización de su mandato va a "seguir siendo la conductora" del kirchnerismo "cueste lo que cueste".
El jefe comunal se dirigía con esas palabras a la Presidenta de la Nación durante el acto de inauguración del hospital materno infantil “Teresa Germani” de Laferrere, llevado a cabo ayer a la tarde.
"Vos no vas a irte nunca", porque "La Matanza no te va a olvidar", le dijo Espinoza a la mandataria en un tramo de su discurso, acompañado por la candidata a sucederlo en el partido, la diputada Verónica Magario, y aseguró que Cristina continuará "siendo la conductora de este proyecto cueste lo que cueste", en referencia al kirchnerismo.
Además, el intendente se refirió de manera irónica al candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, quien en campaña en el distrito afirmó que había un millón de habitantes sin agua potable y 700.000 sin cloacas.
"Me diste una idea Macri, voy a poner una agencia de turismo cuando termine mi mandato para hacer tour a los candidatos que vienen a buscar votos y no conocen La Matanza", dijo Espinoza, quien recordó que Néstor Kirchner y la actual mandataria "hicieron un millón de cloacas para el 72% de los habitantes del partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario