lunes, 7 de septiembre de 2015

Denuncian una nueva agresión a militantes del FpV por parte de patotas vinculadas a Cariglino

Militantes alineados al candidato del Frente para la Victoria (FpV) de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunciaron ayer un nuevo ataque, esta vez en Los Polvorines, donde tres mujeres fueron agredidas por una patota vinculada al actual intendente intendente del distrito Jesús Cariglino.


La agresión sucedió a última hora de la tarde del sábado, cuando tres militantes del FpV se encontraban en las inmediaciones de la estación de trenes de Los Polvorines, realizando una campaña de difusión y búsqueda de adhesiones para la creación del primer hospital veterinario municipal, uno de los proyectos impulsados por Nardini.

Allí, dos hombres bajaron de una camioneta, en la que en su interior se podían apreciar centenares de afiches afiches de Jesús Cariglino, quien en las elecciones primarias fue candidato del Frente Renovador y quedó debajo de Nardini, y sin mediar palabra comenzaron a golpear a las mujeres, a quienes también les robaron sus pertenencias.

La denuncia presentada por las militantes detalla que "una camioneta F100 sin patente y de la que descienden dos masculinos, nos sacan la folletería de Leo Nardini, nos increpan con insultos y nos amenazan de muerte y uno de los agresores es Juan Boscolo, un matón muy conocido que milita en las filas del intendente Jesús Cariglino".

No es la primera vez que un hecho de violencia de estas características tiene lugar en Malvinas Argentinas, ya que hace un par de semanas, militantes del Frente para la Victoria que repartían volantes con la inscripción “Scioli presidente, Leo Nardini intendente”, fueron amenazados y golpeados en el centro de Los Polvorines. 

Además, en lo que va del año, los militantes del FpV llevan registradas más de 30 denunciadas por robo, amenazas y golpizas, sucedidas en actos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario