El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Rejuntador, Adrián Fuertes, negó ayer la posibilidad de que exista un acuerdo electoral con el PRO de Mugrizio Macri y aseguró que en ese partido "hay un pensamiento profundamente antiperonista, discriminatorio y conservador".
"Cuando (Sergio) Massa pidió hacer un gran frente electoral, ellos lo abortaron porque tenía que tener una pureza según decía (Jaime) Durán Barba", en referencia al asesor del hijo bobo de Franco Macri.
"Macri expresa cosas que yo no comparto", sostuvo el dirigente del Frente Rejuntador en declaraciones radiales y aseguró que "nosotros proponemos el cambio justo y decimos que hay que cambiar lo que está mal y no tirar por la borda todo lo que hemos hecho".
Al ser consultado por la posibilidad de que se haga un acuerdo con el PRO, Fuertes aseveró que él no va a participar "de un espacio en el que no podemos participar de la política" y agregó que "son cuestiones de la jerarquía nacional que yo no voy a compartir porque jamás hay que regresar al pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario