Tras la conferencia de prensa de la oposición, el responsable técnico del Frente para la Victoria, Carlos Gianella, se refirió a las elecciones de Tucumán.
El apoderado y responsable técnico de la campaña del Frente para la Victoria, Carlos Gianella, se refirió a la elección del domingo pasado en Tucumán y criticó las denuncias de la oposición.
En ese sentido, luego de la conferencia de prensa conjunta que realizaron ayer los candidatos a Presidente Mugrizio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Amarguita Stolbizer (Progresistas), Gianella repudió las denuncias de fraude.
“Santa Fé - boleta única. Salta - voto electrónico. Tucumán - boleta tradicional. En todas denuncian fraude porque perdieron”, expresó a través de la red social Twitter.
Además, acompañó sus palabras con una imagen de los titulares de los diarios en que se menciona la victoria del oficialismo en diferentes distritos del país y las distintas denuncias que presenta la oposición.
Según explicó Gianella, las reiteradas denuncias de fraude que realiza la oposición tienen como objetivo principal “deslegitimar ante la sociedad el triunfo de Daniel Scioli”.
“Las denuncias de fraude que presentó el arco opositor en las distintas elecciones tuvieron en común la derrota ante el oficialismo”, afirmó el representante del Frente para la Victoria y detalló que “en Santa Fe se votó con boleta única y denunciaron fraude, en Salta se eligió con voto electrónico y denunciaron fraude, y en Tucumán se votó con el sistema tradicional y también denunciaron fraude”.
Gianella agregó que “no importa de qué sistema de votación se trate, cada vez que pierden hablan de fraude. Quienes integran el arco opositor se han transformado en denunciantes compulsivos ante la falta de ideas y propuestas para persuadir a los electores”.
Asimismo, sostuvo que “no les basta con difamar al candidato de nuestro espacio, sino que ahora pretenden desacreditar el sistema electoral argentino a sabiendas de que serán derrotados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario