El presidente de de la Cámara de Diputados decidió no postularse para la Presidencia e irá en busca del cargo máximo en la provincia de Buenos Aires.
El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, decidió bajarse de su precandidatura para la Presidencia e irá finalmente en busca de la gobernación en la Provincia de Buenos Aires.
Domínguez había deslizado en algunas oportunidades su intención de ir por el cargo máximo de la Nación pero su futuro estará en territorio bonaerense cuando busque convertirse en el reemplazante de Daniel Scioli.
El oriundo de Chacabuco ahora deberá dirimir las primarias bonaerenses del FPV con el jefe de la ANSeS, Diego Bossio, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. A la lista también podría sumarse el marido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde.
La decisión sería oficializada en las próximas horas, pero desde su entorno ya lo confirman: “Julián Domínguez es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que representa el futuro del proyecto nacional", dijo la diputada Andrea García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario