El secretario de Coordianción Estratégica para el Pensamiento Nacional e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster, se refirió a las declaraciones realizadas por las propias legisladoras ante la Justicia en el marco de la investigación por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA.
El secretario de Coordianción Estratégica para el Pensamiento Nacional e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster, advirtió que "nadie se pregunta por qué (Laura) Alonso y (Patricia) Bullrich (Luro Pueyrredón) hablaron tantas veces con (el fiscal Alberto) Nisman ese fin de semana”, en referencia a las declaraciones realizadas por las propias legisladoras ante la Justicia en el marco de la investigación por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA.
“¿Por qué un diputado de la Nación llama tantas veces -durante ese fin de semana- a un fiscal que tenía una causa y una denuncia de la gravedad de la que tenía Nisman?”, se preguntó el funcionario en declaraciones radiales.
Sobre la “marcha del silencio” convocada por algunos fiscales para el 18 de febrero Forster dijo que “los sectores de la oposición se montan en forma oportunista” sobre la misma y que “muchos de los fiscales que convocan se oponen a la reforma del Código Penal porque se resisten a perder ciertos privilegios”.
El ensayista sintentizó que “la marcha esta cargada sobre un silencio mentiroso, sobre sus intencionalidades políticas”.
“La gente que va con cierta ingenuidad reclamando el esclarecimiento de la muerte de Nisman debe saber con quien esta yendo, quienes se están montando de manera oportunista, porque utilizar esa muerte para negocio político me parece lamentable”, concluyó Forster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario