El secretario de Seguridad de la Nación se reunió con el jefe de Gobierno porteño para coordinar la presencia de la Policía Metropolinazi en la Villa 1-11-14, luego del trágico enfrentamiento entre bandas ocurrido en el barrio, donde dos personas fueron muertas a balazos y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo.
El encuentro se produjo ayer a la tarde en el hotel Four Season, ubicado en la calle Posadas al 1.000 en el barrio de Recoleta, donde Macri citó al funcionario nacional al cabo de un almuerzo de trabajo que había mantenido en el mismo lugar.
La reunión había sido solicitada oportunamente por Sergio Berni, tras registrarse el trágico episodio en la zona del Bajo Flores.
En ese marco, el jefe de Gobierno porteño y el secretario de Seguridad de la Nación debatieron un plan conjunto para se concrete la presencia de efectivos de la Metropolinazi, brindando apoyo a la Gendarmería Nacional, tal cual había ofrecido el propio hijastro de Flavia Palmiero tiempo atrás.
El episodio en la villa 1-11-14 se inicio en los primeros minutos de jueves, con el cruento enfrentamiento entre bandas, tras el cual se sucedieron otros enfrentamientos que continuaron en el acceso al hospital Piñero, donde acudieron familiares y allegados a los muertos y heridos, algunos de ellos armados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario