viernes, 23 de enero de 2015

Insólito: en Caballito, un semáforo quedó en medio de una rampa

Los vecinos del barrio porteño de Caballito se encontraron con un arreglo insual. Fue denunciado y desde el gobierno afirmaron que lo van a cambiar de lugar.


El Gobierno porteño construyó una rampa para discapacitados alrededor de un semáforo, que quedó en el centro de la misma, denunciaron vecinos del barrio porteño de Caballito.

La insólita rampa está en la esquina de Valle y Del Barco Centenera, frente a una obra en construcción, según explicó Adrián Hernández, referente de la organización Encuentro en Defensa del Espacio Público.

Hernández relató que la denuncia la recibieron a través de un correo electrónico en el que un vecino los puso en conocimiento de la particular obra, y les adjuntó una foto.

"Hicimos un reclamo a la línea 147 y vamos a realizar una presentación ante la Defensoría del Pueblo", aseguró. Por su parte Alejandra Giordano, miembro del mismo espacio, consideró que "esta obra parece una tomada de pelos para los vecinos".

"Hace pocos meses terminaron de hacer nuevas las veredas de Rivadavia y entre Acoyte y Parral las baldosas ya están todas despegadas lo que provoca muchos tropiezos y caídas de personas mayores y ahora esta falta de respeto para con los discapacitados", señaló la mujer.

Giordano exigió "que de inmediato arreglen esta barbaridad", e ironizó: "nos gustaría saber qué funcionario estuvo a cargo de semejante obra de ingeniería"

No hay comentarios:

Publicar un comentario