Así lo aseguró en declaraciones radiales el diputado del Frente para la Victoria, en referencia a los dirigentes que hablaron de hacer una colecta.
El diputado por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, se refirió a la sanción que recibió el juez Claudio Bonadio y aseguró que de parte del magistrado "objetivamente hubo mal desempeño".
En declaraciones radiales, Recalde sostuvo que "el tribunal de alzada dos veces le reclamó a Bonadio el desempeño tardío y eso perjudica al estado, a la sociedad".
"Objetivamente hay mal desempeño. Muchos opositores salieron a decir que van a ofrecer dádiva y eso es un delito. De hecho, el delito ya estaría cometido por el que ofreció (Eduardo Amadeo, del PRO), no por el juez que aún no aceptó", sentenció Recalde, haciendo alusión a los dichos de un sector de la oposición que dijo que le repondría de su bolsillo la sanción de la quita del 30 por ciento de su sueldo al juez.
En ese mismo sentido, el diputado por el FpV coincidió con el jefe de Gabinete: "coincido con lo que dice Capitanich en que hay una embestida del poder judicial. Querer complicar a Alak con el vaciamiento de aerolíneas no tiene sentido común. 5 años después acusarlo de connivencia con Marsans no tiene sentido”.
"En la corte hay jueces con brillante política partidaria como Maqueda, Fayt, Zaffaroni porque es muy difícil hablar desde ningún lugar. Lo que no se puede hacer es tomar una decisión favoreciendo la política partidaria", destacó Recalde.
Por otro lado, el diputado oficialista se refirió a la situación del juez Norberto Oyarbide, de quien destacó que "cuando llegamos al Consejo no había ninguna denuncia sobre Oyarbide, cuando las haya, lo vamos a tratar. Estamos trabajando de manera cronológica para que no se caigan las denuncias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario