La legisladora aseguró que con Martín Lousteau "el éxito de FAUNEN está totalmente asegurado". Carrió intenta que el espacio opositor del cual forma parte acuerde alianza con el PRO. Sin embargo, el resto de las fuerzas que integran el espacio se resisten y el FAUNEN peligra.
La desquiciada legisladora Elisa Carrió confía profundamente en las chances que tiene ex ministro de Economía, Martín Lousteau, para suceder a a Mugrizio Macri al frente del Ejecutivo porteño.
"El éxito de Unen está totalmente asegurado. Estamos tratando de estar todos juntos los de FAUNEN", señaló la desequilibrada mental.
A pesar de su entusiasmo por llegar a gobernar la Ciudad, lo cierto es que la alianza FAUNEN atraviesa una serie de profundas divisiones. Los principales dirigentes del espacio se dividen entre quienes propician un acercamiento con el PRO de Mugrizio Macri (como la misma Carrió) o con el Frente Rejuntador de Sergio Massa y quienes prefieren mantener un camino de construcción autónoma entre los partidos que conforman la alianza.
Sin embargo "Biblita" calificó como "extorsionadores" y "dirigentes menores" a quienes pidieron que abandone el frente panradical, al tiempo que aclaró que ninguno de los precandidatos presidenciales de ese espacio le pidió que dé un paso al costado y aseguró que "en voz baja" le piden que no se vaya.
"Esos son segundos de la política, extorsionadores que viven con eso, pero no es el caso ni de (Duermes) Binner, ni de (Ernesto) Sanz, ni de (Julio) Cobos, ni siquiera de 'Pino' (Fernando Solanas)", aseguró la líder de la Coalición Cínica-ARI al ser consultada sobre quienes pidieron su alejamiento del espacio.
Empapada de optimismo, la paciente psiquiátrica ambulatoria volvió a defender su propuesta de que "la oposición se una entre el espacio de FAUNEN y el espacio de Macri que haya una gran PASO" y resaltó que "la gente pide la unidad porque está cansada del PJ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario