Así lo manifestó el titular de la cámara baja al opinar sobre el allanamiento de la empresa Hotesur dispuesto por el juez Claudio Bonadio. "El propósito perseguido es dañar la investidura de la Presidenta y bastardear la opinión pública”, agregó.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, afirmó ayer a la tarde que “es inexplicable el ensañamiento y la persecución judicial hacia la figura de la Presidenta”, al opinar sobre el allanamiento de la empresa Hotesur dispuesto el jueves por el juez Claudio Bonadio.
"El propósito perseguido es dañar la investidura de la Presidenta y bastardear la opinión pública”, afirmó el legislador bonaerense, en un comunicado de prensa.
Asimismo destacó que “los allanamientos proceden sólo cuando hay ocultamiento o sustracción documental, o ante la negativa del requerido de aportar al tribunal interviniente la documentación requerida”.
En ese sentido, Domínguez señaló que el juez procede al disponer un allanamiento a un domicilio que "no guarda relación con la tarea investigativa, sólo persigue la publicidad del acto judicial generando sospechas infundadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario