domingo, 30 de noviembre de 2014

El marido de Jésica Cirio le puso fecha a su renuncia

El diputado nacional Martín Insaurralde confirmó que dejará su banca para volver a conducir la intendencia de Lomas.

El diputado nacional, Martín Insaurralde, confirmó su vuelta a la intendencia de Lomas de Zamora. 

Ello implica que abandonará su banca en la Cámara de Diputados, cargo para el que fue elegido en las elecciones legislativas de 2013. 

Durante un acto en la Univesidad Nacional de Lomas de Lomas de Zamora, el marido de Jésica Cirio declaró que “seguramente entre el 10 y el 12 de diciembre reasuma el cargo” como intendente. 

Por ahora el diputado se mostró entusiasmado con su regreso a la intendencia. Se van a “concretar todas las obras proyectadas. Vamos a tener un récord de inauguraciones", aseguró en declaraciones a la prensa. 

Durante el último tiempo, las versiones que indicaban que el diputado se habría pasado a las filas del Frente Rejuntador, que conduce Sergio Massa, fueron muy fuertes. Sin embargo, desde el sciolismo confirmaron que el legislador seguía formando parte del Frente para la Victoria.

En su rol como diputado, y durante los debates más polarizados, Insaurralde votó siempre a favor de las iniciativas del FpV. Su renuncia a la banca y su consecuente regreso al municipio podría ser interpretado como una búsqueda de equidistancia entre el Frente para la Victoria y el Frente Rejuntador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario