El juez federal Ariel Lijo aceptó ayer el pedido de Guido Forcieri, el ex jefe de gabinete del Ministerio de Economía, y postergó la declaración indagatoria convocada en el marco de la investigación que se sigue por la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica.
El cuestionado magistrado decidió finalmente aceptar la prórroga solicitada por Forcieri, quien estaba citado inicialmente para la jornada de ayer, para prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación que se sigue por la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica. .
Según la resolución de Lijo, el abogado del funcionario "señaló la imposibilidad material de Forcieri para comparecer ante el tribunal; y para fundar esa afirmación indica, como ya lo expuso en el primer pedido de postergación de audiencia, que el imputado como Director Ejecutivo en el Grupo Banco Mundial se encuentratrabajando físicamente en la ciudad de Washington, DC, Estados Unidos de Norteamérica, como representante de la República Argentina, como así también en representación de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay; y que dicha labor requiere su presencia en diversos compromisos que resultan impostergables".
No hay comentarios:
Publicar un comentario