A pesar de los altos índices de pobreza que regista la Ciudad de Buenos Aires, el Ejecutivo encabezado por el PRO decidió poner propaganda en taxis y carteles de la Gran Manzana.
Con la cara de Lionel Messi y el amarillo patito característico del PRO, los carteles que pueden verse en carteles y taxis neoyorquinos dicen "Don't miss Buenos Aires" (No te pierdas Buenos Aires).
El jugador del Barcelona es la cara de la campaña que la gestión de Mugrizio Macri comenzó de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.
Por el momento se desconoce cuál es el monto que la administración macrista pagó para publicitar el evento en uno de los centros publicitarios más importantes del mundo.
Sin embargo, el tema ya genera polémica por las cifras de indigencia que trascendieron en las últimas semanas y que ubican en casi un 30% los niveles de pobreza en la Ciudad.
A mediados del año pasado, el Comité Olímpico Internacional (COI) eligió a la Ciudad de Buenos Aires para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Aunque Mugrizio Macri no estará en la jefatura de Gobierno porteño cuando se realicen, el PRO se adjudica como triunfo la designación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario