El ministro de Trabajo aseguró además que en el país "la educación y el trabajo" fueron transformados en "factores centrales de la inclusión social".
"Hoy (por ayer) celebramos un nuevo Día del Trabajo en una Argentina que ha puesto a la educación y el trabajo como factores centrales de la inclusión social", señaló el titular de la cartera laboral en declaraciones radiales.
En este sentido, sostuvo que, en el marco de esta celebración, se debe "festejar lo que se hizo" y "defender lo logrado entre todos frente a quienes quieren hacernos creer que nada ha cambiado".
"Seguiremos junto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner militando por más y mejor trabajo, que es nuestro objetivo indeclinable", aseveró el ministro de Trabajo.
Por otro lado, Tomada festejó la media sanción que consiguió el miércoles en el Senado el proyecto de ley de combate del trabajo no registrado impulsado por el Poder Ejecutivo y sostuvo que esa norma -que ahora deberá ser analizada por la Cámara de Diputados- "viene a profundizar esta etapa de ampliación de derechos para todos y todas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario