Así lo sostuvo la desquiciada, al reunirse en Córdoba con los radicales Mario Negri y Oscar Aguad. "2014 es el año de la unidad de UNEN", sostuvo.
Durante su visita a la provincia de Córdoba, donde se reunió con los radicales Mario Negri y Oscar Aguad, la diputada opositora Elisa "Biblita" Carrió, afirmó que "no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros. Necesitamos sustituir a la asociación ilícita".
"2014 es el año de la unidad de UNEN y de la consolidación de la alternativa al saqueo del PJ", sostuvo la legisladora nacional de la Coalición Cínica - ARI - UNEN, quien también pidió "fundar la segunda república" para tener seguridad y justicia.
"Necesitamos sustituir a la asociación ilícita por la república, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros", lanzó la loca de mierda.
Carrió, Negri y Aguad trabajaron sobre la estrategia y la agenda política y programática de la alianza Frente Amplio UNEN. "El origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga", sostuvo Carrió.
También dijo que "el gran compromiso" de la alianza opositora que integra es "la rebaja de impuestos injustos" y la salida "de la recesión".
La diputada viajó a Córdoba junto a la titular de la CC-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, y en la ciudad meditarránea fueron recibidas por el titular del partido de la provincia, Roberto Cucui, y por Negri y Aguad.
Además, la paciente psiquiátrica ambulatoria presentó su último libro, "Humanismo y Libertad", en la Universidad Católica de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario