"No estamos en el 55, Argentina no está enferma de violencia", afirmó "Wado" De Pedro, vicepresidente a nivel nacional del partido. De esta forma, salió a responder ayer viernes el documento de la Iglesia, que se refirió a la inseguridad, la droga y la corrupción.
Tras el documento de la Iglesia, en el que se refirió a la inseguridad, la droga y la corrupción, desde el PJ respondieron duramente.
"Argentina puede tener deudas pendientes, pero no está enferma de violencia", sostuvo el secretario general del PJ, José Ottavis.
Del mismo modo lo hizo Eduardo "Wado" De Pedro, designado vicepresidente del justicialismo a nivel nacional en el Congreso del PJ celebrado ayer por la mañana en Parque Norte: "No se puede decir que la Argentina está enferma de violencia, como si esto fuera el 55 o el 2000 cuando estábamos todos en la calle".
Puntualmente, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) emitió un duro documento titulado "Felices los que trabajan por la paz", en el que abordaron la inseguridad en el país, y en el que aseguraron que "la Argentina está enferma de violencia" (ver nota aparte en esta misma edición).
Asimismo, definieron que "la corrupción, tanto pública como privada, es un verdadero 'cáncer social', causante de injusticia y muerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario