Así lo afirmó el gobernador bonaerense, quien desde la municipalidad de Corrientes dio una conferencia de prensa acompañado por el intendente Fabián Ríos.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo ayer al mediodía que hay "algunos dirigentes que piensan que si la va peor al país les irá mejor a ellos".
En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la municipalidad de Corrientes, Scioli sostuvo que "el récord de recaudación fiscal tiene que ver con avances en la actividad económica, el comercio, la industria, el campo, los servicios, esto quiere decir que es un indicador claro que va de acuerdo a la evolución que va teniendo la economía".
"El récord de recaudación fiscal del mes de abril es una clara muestra de cómo funciona la economía hoy en la Argentina", argumentó el gobernador bonaerense.
En ese mismo sentido, Scioli instó a "tener temple y experiencia para ir dando respuestas concretas y cumplir nuestro cometido. Tenemos que cuidar el trabajo, mejorar la productividad, la competitividad, la tecnología, la cuestión energética".
Acompañado por el intendente de la capital correntina, Fabián Ríos, Scioli destacó el intercambio: "Estos encuentros son importantes para intercambiar visiones de gestión, políticas, inversiones e inversiones productivas para seguir avanzando en crecimiento".
"Tenemos un país desendeudado social y económicamente y ahora el crédito no es para pagar deudas, sino para expandir la inversión productiva y la infraestructura", dijo el gobernador, al tiempo que destacó que "estos diez años de confianza en el presente y futuro del país".
Por su parte, el intendente Fabián Ríos dijo que estos intercambios "sirven para fortalecernos y continuar con este modelo nacional y popular que no se debe ir de nuestro país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario