José Luís Gioja afirmó que "no son tiempos de candidaturas sino de gobernar bien" y destacó que “el sustento político de este proyecto que gobierna la Argentina es el justicialismo".
El gobernador sanjuanino, José Luís Gioja, habló de las elecciones presidenciales del 2015 aunque aclaró que "hoy no son tiempos de candidaturas sino de overol y alpargatas, de gobernar bien".
En cuanto a las candidaturas dentro del peronismo, el funcionario explicó que "quien se sienta justicialista va a tener un espacio para competir en las PASO" y remarcó que lo único que "no se discute es la defensa irrestricta de la presidenta Cristina Fernández".
Consultado sobre la posibilidad de incluir a Sergio Massa en una gran interna peronista, el secretario de organización del PJ nacional, advirtió que “los que se van sin que los corran, vuelven sin que lo llamen”, aunque dijo que "hay que abrirle las puertas de par en par a todos y dar las discusiones que haya que dar".
“En el Partido Justicialista hay espacio para todos, el peronómetro no lo tengo ni yo ni nadie", agregó, y explicó que “el sustento político de este proyecto que gobierna la Argentina es el justicialismo”.
"Hay legitimidad en que todos quieran ser candidatos y creo en la racionalidad de los que integran el Frente para la Victoria", añadió.
Por último, Gioja manifestó que el desafío del kirchnerismo es "volver a enamorar a los que, por circunstancias del país, ya no nos ven como nos miraban antes" y sostuvo que "la tarea es generar la vuelta de un frente político que interprete a la mayoría de los argentinos, que es lo que hemos hecho siempre, y lo hemos hecho bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario