El secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó como "muy desafortunadas" las declaraciones del ex gobernador santafesino, Duermes Binner, respecto del operativo de Gendarmería en Rosario.
Sergio Berni sostuvo que el referente del FAP es parte "del grupo que opina sin saber sobre lo que está pasando".
"Me parecen muy desafortunadas sus declaraciones, está dentro del grupo de los que no saben lo que esta pasando", dijo el secretario de Seguridad y recordó que el ex candidato a Presidente llegó a sostener que la crisis generada por el narcotráfico en su provincia era "una operación política".
Berni dijo "querer pensar bien" respecto del dirigente, pero señaló que el jefe de Policía de la Provincia durante la gestión del político socialista "está preso por sus conexiones con el narcotráfico".
"Hay muchos opinólogos que hablan del narcotráfico, todo tiene un por que, no son cosas caprichosas, se necesita mucha tarea de inteligencia y contrainteligencia y los tiempos no los manejamos nosotros y ni siquiera la justicia, obedecen a diferentes etapas de las investigaciones", explicó.
Por otra parte, diferenció de sus críticas al actual mandatario santafesino, Antonio Bonfatti y a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, destacando el trabajo coordinado que se está realizando en esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario