El ministro de Defensa dijo ayer que el polémico afiche con críticas al gobierno lanzado por la Juventud Radical (JR) para convocar a la marcha en conmemoración del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 es una "descalificación que no tiene fundamento".
El ministro dijo que los afiches le generaron "tristeza" e "indignación", ya que son una "descalificación que no tiene ningún tipo de fundamento ni sentido".
"Lo descalifica más a Alfonsín como militante que a quienes creen que somos los destinatarios, los militantes del Frente para la Victoria", dijo Rossi.
El ministro expresó que los afiches también le generaron indignación porque "el gobierno, desde el año 2003, ha cambiado rotundamente lo que eran los derechos humanos en Argentina".
"Después de cómo había terminado esta cuestión durante la década de los 90, con la aplicación de las leyes de impunidad y los indultos, la situación de los derechos humanos había quedado en un lugar que no compartimos", señaló.
En ese marco, ratificó que el gobierno nacional sigue "impulsando y defendiendo el paradigma de Memoria, Verdad y Justicia, una política reconocida internacionalmente y por todos los sectores de la sociedad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario