Dirigentes del Frente Rejuntador cuestionaron al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, por entender que "no se animó a enfrentar a (Daniel) Scioli" en los últimos comicios, mientras que desde el PRO aseguraron que Sergio Massa "es un neokirchnerismo".
"El año pasado, (Macri) se escondió atrás de la espalda de Massa porque no tuvo el coraje de enfrentar al gobierno en la provincia", recordó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre que de esta manera replicó a Mugrizio Macri, que desde Estados Unidos, había asegurado que "el PJ ya tuvo su oportunidad" de gobernar el país y que "prometió mucho y cumplió muy poco".
Por su parte, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, recogió el guante y aseguró que Massa "no se animó a armar algo nuevo" y que el Frente Rejuntador es una construcción política "basada en el kirchnerismo".
Además en sintonía con lo planteado por Macri, Schiavoni sentenció: "Massa optó por ser el líder de lo viejo, ofreciéndoles a los argentinos lo mismo que hace 30 años viene gobernando la Argentina. De Renovador sólo tiene el nombre".
Por su parte, el jefe del massiclarinismo en San Isidro, Sebastián Galmarini, señaló que "Macri busca alejarse de su perfil de derecha y quiere presentarse como el verdadero cambio cuando todavía no le escuchamos una sola propuesta transformadora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario