El doblemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, multiplicará sus visitas a ciudades pequeñas del interior, para reforzar sus aspiraciones presidenciales fuera de la Capital Federal, mientras aguarda expectante los resultados de las elecciones municipales mendocinas, indicaron voceros del PRO.
"La idea ahora es no sólo hacer las capitales de provincias sino también visitar pequeños pueblos y mejorar la llegada a la gente", dijo uno de los miembros del equipo de campaña y adelantó que el sábado próximo Macri arribará a Sunchales, en el norte de Santa Fe.
La primera localidad chica a la que el PRO llevó la campaña proselitista fue Amaichá (Tucumán) y el macrismo busca reforzar la llegada a la gente local alertando previamente en la red social Facebook de su llegada para lograr realizar una visita a casas de familia.
Por otro lado, el hijo bobo de Franco Macri y su equipo aguardaban con mucho interés los resultados mañana de las elecciones municipales en Mendoza (en la intendencia de la capital y en San Carlos), y barajaban sondeos en los que podían empatar a la segunda fuerza actual, el Frente de Izquierda.
"En Mendoza es un distrito a donde no pudimos hacer pie en el pasado, y esta vez logramos imponer el primero en la lista (que comparte con sus aliados del Partido Demócrata)", señaló un dirigente macrista.
Sin embargo, desde la cúpula del PRO no podían asegurar si el ex hijastro de Flavia Palmiero viajará a Mendoza para recibir hoy los resultados de los comicios municipales junto a sus candidatos.
Mientras tanto, Macri y su elegida para la provincia de Buenos Aires, la vicejefa María Eugenia Vidal, volverán al conurbano bonaerense este martes, esta vez en el municipio de Lomas de Zamora, y el viernes próximo ella realizará su primer acto proselitista en el populoso distrito de La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario