Según expresó el procesado jefe de Gobierno porteño, "no existe" un trato para resguardar la retirada de Cristina Fernández sin tener problemas de carácter legal. "Todo fue mentira desde el principio", sostuvo sobre la causa por escuchas.
En declaraciones radiales, el procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri, afirmó ayer a la mañana que "no existe" un pacto de impunidad con la presidenta Cristina Kirchner para resguardar su retirada sin tener problemas de carácter legal.
Al ser consultado, en radio Buitre, sobre trascendidos que indican que la mandataria buscaría establecer un "pacto de impunidad" con los potenciales candidatos a la Casa Rosada, Macri fue tajante: "Yo no tengo ese tipo de conversaciones con la Presidenta".
Además volvió a referirse al fallo de la Justicia que consideró que no tenían pruebas en su contra en la causa por las escuchas. "Empezó a hacerse justicia", resaltó, y remarcó que "fue todo mentira desde el principio".
Macri agregó que "siempre en estos 10 años hacer críticas al gobierno ha tenido un costo" y remarcó que "ha sido muy duro en esta época estar coherentemente enfrente del modelo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario