El padre del procesado jefe de gobierno porteño y empresario radicado en China sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “han tratado de modernizar el país”. Además, elogió a la agrupación política La Cámpora.
El empresario Franco Macri elogió a los gobiernos kirchneristas y se mostró esperanzado en el futuro del país, especialmente en los jóvenes y en la agrupación política La Cámpora.
“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo.Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, sostuvo en una entrevista radial.
“El gobierno está abriendo posibilidades muy importantes para la juventud. Los jóvenes tienen el derecho de equivocarse pero la obligación de ser eficientes y patriotas”, manifestó.
“Lo que más aprecio de este gobierno -remarcó el empresario- es la tentativa firme de volver a ser un país industrial. Y otra cosa que aprecio de este gobierno es La Cámpora, porque son el recambio generacional. Los jóvenes son imprescindibles y el consejo de los viejos también es importante. Este proyecto esta intentando todo eso: cuando se intentan transformaciones no es fácil, hay que tener la vista a lo lejos”.
Al ser consultado acerca de las ambiciones presidenciales de su hijo Mugrizio, Franco Macri respondió: “Mi hijo espera ser presidente; siempre he estado preocupado por él. Ser presidente implica muchos problemas, críticas, sacrificar a la familia No es como ser un rico hombre de campo o un rico hombre industrial”.
Luego de contar entre risas que sus opiniones le han dado “una cantidad enorme de dolores de cabeza” y le valieron reproches familiares en forma de correo electrónico, Franco agregó que “en China, cuando estaba la Presidenta me llamaron de los medios y después de dos o tres preguntas me dijeron: '¿Usted quiere que su hijo presidente?' 'Con la cabeza sí, con el corazón no', respondí. Hoy en día creo que el corazón y la cabeza tienen que darle porque el país es mas importante que él y todos nosotros”.
Respecto de qué consejo de padre le daría a Mugrizio, el empresario respondió: “Que disfrute a sus hijos”, aunque aclaró que “si llega a ser presidente, lo va a hacer bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario