El jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, adelantó que apelarán la decisión de la jueza porteña Elena Liberatori para que en un plazo de cinco días se adecue o rectifique el nuevo sistema tarifario del subte, que desde el viernes pasado cuesta 4,50 pesos.
"El fallo no se entiende. Vamos a apelar y darle más información a a la jueza", dijo el jefe de Gabinete porteño en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana.
Rodriguez Larrata explicó que "el nuevo sistema tarifiario del subte, por el cual pagan menos los que más viajan, no es invento porteño", sino que se utiliza "en todas las ciudades del mundo".
En este sentido, el jefe de ministros porteños adelantó que la ciudad presentará un escrito "dándole más información a la jueza" sobre el nuevo sistema de tarifas, que a su juicio "es mucho más justo porque pagan menos los que más viajan".
Por otra parte, Rodríguez Larrata confirmó su deseo de reemplazar a Mugrizio Macri en la Jefatura de Gobierno. "A mí me encantaría ser jefe de Gobierno. Mugrizio empezó cosas en la Ciudad que a mí me gustaría poder continuar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario