El principal asesor de Mugrizio Macri reabrió la grieta que existe entre el PRO y el Frente Rejuntador y dijo que al ex intendente tigrense "le falta madurar".
Jaime Durán Barba, el procesado asesor estrella del doblemente procesado jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, retomó la fuerte interna que existe entre el PRO y el Frente Rejuntador, con críticas dirigidas a su líder, Sergio Massa.
"A Massa creo que le falta madurar para ser joven. Tiene que madurar en su juventud. Está anclado en un pasado que ya fue. Si vos ves la foto de su plana mayor, es la vuelta al pasado a (Felipe) Solá, a (Alberto) Fernández... que no pueden ser los pibes que nos lleven al futuro con tecnología", disparó Durán Barba.
La respuesta al consultor ecuatoriano llegó con rapidez, de la mano de Claudio Ambrossini, vocero del ex intendente de Tigre. "A los nazis que elogian a Hitler no les contestamos porque no los respetamos", disparó en referencia a las polémicas declaraciones formuladas por Durán Barba en noviembre pasado.
En ese entonces, Durán Barba había tildado a Adolf Hitler como "tipo espectacular" y, sin retractarse ni disculparse, se limitó a justificar su exabrupto amparándose en vericuetos idiomáticos (adujo que utilizó "espectacular" en un sentido de algo poco habitual).
"No entendemos cuáles son los parámetros de este hombre para definir un político respetable. Hace unos meses que dijo que 'Hitler era un tipo espectacular'", recordó Ambrossini y añadió que "nos preguntamos qué es bueno y que es malo para Durán Barba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario