El Director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, aseguró que “la mejor forma de hacer grande a un país es a través del trabajo diario y la educación” y destacó que “apostar por los jóvenes es apostar al futuro”, al realizar una nueva recorrida por la provincia de Buenos Aires en la que entregó tarjetas del plan Progresar a más de 5000 jóvenes.
Duarante una jornada enmarcada en el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (ProgResAr), el titular de la Anses participó ayer del recital con entrada libre y gratuita que se llevó a cabo en la localidad de José C. Paz, desde de las 15, según se informó a través de un comunicado de prensa.
El festival se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista “El Fiador”, entre las calles Florida y Oribe, de esa localidad. Allí, el funcionario entregó tarjetas de débito Progresar y visitó los puestos de atención para que los interesados en el programa puedan informarse e inscribirse.
El encuentro musical, que finalizó a las 20, contó con las presentaciones, entre otros, de Dalila, el Original y los Ángeles del Rock.
Al comienzo del festival, Bossio manifestó que “la mejor forma de hacer grande a un país es a través del trabajo diario y la educación. Apostar por los jóvenes es apostar al futuro. A través de la educación, el Estado amplía derechos”.
Antes del recital, Bossio junto al intendente local, Carlos Urquiaga, y el senador provincial por el Frente para la Victoria, Mario Ishii, participaron del plenario del Partido Justicialista llevado a cabo en dicha localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario