Pese a la oposición de padres y docentes, el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño insiste con esta modalidad. Dijo que las críticas son "politiquería".
Tras el "abrazo simbólico" de docentes, padres, alumnos y vecinos al instituto Félix Bernasconi, del barrio porteño de Parque de los Patricios, en rechazo a la construcción de "aulas de durlock", Macri sentenció que no va a dar "marcha atrás" en la implementación de estos módulos.
"Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo", enfatizó Macri, quien adjudicó el rechazo a las nuevas aulas a "politiquería".
En declaraciones radiales, también defendió la implementación del sistema online de inscripción al recordar que fue el mismo ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien "en 2007, dijo que no podía ser que la gente tuviese que acampar para conseguir una vacante".
El jefe comunal también reclamó a los dirigentes gremiales "discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente" y advirtió que las negociaciones salariales "siempre tienen un límite, que es el ingreso que tiene la Ciudad".
Además, defendió las políticas educativas aplicadas por el gobierno porteño durante su gestión al ponderar que en los últimos años "la gente dejó de irse a la escuela privada para confiar otra vez en la escuela pública".
No hay comentarios:
Publicar un comentario