El encuentro se realizó en Casa Rosada, donde les dio a los familiares su pésame por la tragedia ocurrida el último miércoles.
La reunión tuvo lugar ayer a la tarde en la Casa Rosada, y Cristina estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, según informaron fuentes oficiales.
La tragedia se registró cerca de las 9.15 del miércoles 5 de febrero al producirse un siniestro en el depósito de la empresa Iron Mountain, en Azara 1245, donde por la gran cantidad del fuego se desplomó una pared completa que cayó sobre un grupo de bomberos y personal de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil de la Ciudad.
Los fallecidos fueron Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli, del Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal; Y el comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA.
Asimismo, perdieron la vida los bomberos voluntarios Sebastián Campo, de Vuelta de Rocha, y José Luis Méndez, del cuartel de Villa Domínico, y Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de la tragedia, la presidenta había decretado dos días de duelo nacional por las muertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario