La puesta en el aire de un spot oficial sobre la problemática del paco en el espacio televisivo de "Fútbol para todos" multiplicó por 12 la cantidad de consultas telefónicas que recibe la SEDRONAR, según destacó el titular de ese organismo Juan Carlos Molina.
El funcionario relató que el 0800-222-1133, del servicio de orientación en adicciones, "recibió un 1.200 por ciento más de llamadas desde que comenzó a emitirse en el Fútbol para Todos un spot concientizando sobre la problemática del paco".
El spot, según indicó Molina, es parte de una campaña que lleva adelante el SEDRONAR y hace eje en la concientización y la prevención de las adicciones.
"Esta es una muestra cabal de la trascendencia e importancia del Fútbol para Todos y del enorme impacto que tiene en nuestra sociedad", reflexionó el secretario de Estado en relación al impacto que el mensaje tuvo en la audiencia.
"Estamos creando conciencia a través de este tipo de propaganda televisiva pero también con una fuerte presencia en festivales y eventos populares porque con nuestro mensaje tenemos que llegar a la mayor cantidad de gente posible", dijo.
La SEDRONAR participó en la Fiesta del Lago en Santa Cruz y, recientemente, en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, donde en ambos eventos llevó adelante acciones de concientización y prevención.
"Esto es parte de lo que pidió nuestra Presidenta, cuando dijo que sacara la SEDRONAR a la calle y recorriéramos el territorio", concluyó Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario