Ante las críticas del ex intendente de Tigre, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, apuntó hacia un grupo de intendentes y legisladores del Frente Rejuntador "que critican la gestión provincial porque no tienen iniciativa propia".
Ante las críticas del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, salió al cruce y señaló ayer que "cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno hablar es gratis".
En ese sentido, la funcionaria apuntó hacia un grupo de intendentes y legisladores del Frente Rejuntador "que critican la gestión provincial porque no tienen iniciativa propia".
"Mientras el gobernador Daniel Scioli se pone al frente de los problemas, otros se dedican a ser comentaristas en los medios de comunicación", dijo y agregó que "nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitadores".
En un comunicado, Álvarez Rodríguez recordó que "fue este gobierno el que aumentó la coparticipación municipal en un 50 por ciento, el que encaró reformas fiscales inéditas y el que redujo a la mitad la deuda de Buenos Aires".
"Scioli es un gestor que se ocupa y siempre está donde tiene que estar. Somos un Estado presente que trabaja en conjunto con la Nación y con los Municipios y la gente nos votó en una misma boleta, aunque algunos hayan decidido armar otro partido político para perseguir objetivos políticos personales", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario