Las obras, que comenzaron el sábado, se extenderán durante al menos 40 días. Habrá un servicio especial de colectivos desde las estaciones de Floresta y Liniers a Villa Luro y viceversa.
Las obras de renovación de la estación Villa Luro de la línea ferroviaria Sarmiento, que será el modelo a seguir por el resto de las plataformas del área metropolitana, comenzaron el sábado y se extenderán por 40 días, informó SOFSE, la operadora estatal del ramal.
Los pasajeros que tengan como destino esa estación, "tendrán un servicio especial de colectivos que los transportarán desde las estaciones de Floresta y Liniers a Villa Luro y viceversa", mientras duren las obras, precisó SOFSE en un comunicado.
Los trenes pararán en las estaciones desde Once hasta Floresta, no se detendrán en Villa Luro, y volverán a parar en la estación siguiente, Liniers, hasta el final del recorrido y viceversa.
La nueva estación "será construida según un nuevo concepto moderno y funcional que brinda a los pasajeros mayores condiciones de confort y tecnología en el transporte público", destacó la operadora estatal.
Indicó, además, que "contará con nuevos refugios metálicos, luminaria de leds, pantallas de información al pasajero, red wi-fi de uso público, nuevos módulos sanitarios y rampas de acceso para pasajeros con movilidad reducida, entre otras comodidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario