El empresario Franco Macri, padre del doblemente procesado Jefe de Gobierno porteño, se refirió al futuro político de su hijo y consideró que "el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora".
Franco Macri, el empresario y padre del doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, rompió el silencio y salió a hablar de su hijo y del futuro político de la Argentina.
"Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar", confesó.
"Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato", opinó y agregó que espera "una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo".
Franco Macri, además, dejó una apuesta para el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: "es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos".
Su posición sobre la participación de los jóvenes es menos clara. "No tienen experiencia, tienen que aprender", dijo, pero señaló que "son transparentes y están mejor preparados".
En cuanto al futuro político de su hijo bobo, el empresario expresó: "lo veo presidente". Sin embargo, agregó que "tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo".
Franco, querido... ¡Cuántos problemas nos ahorraríamos si te hubieras hecho una vasectomía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario