Según indicó el último parte médico, el gobernador de San Juan continúa en recuperación en el hospital Italiano, donde se encuentra internado desde el pasado 24 de noviembre.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa con una "evolución clínica favorable", lúcido y comunicativo, se informó ayer.
De acuerdo al parte médico difundido en horas del mediodía por el Hospital Italiano, de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado, el mandatario provincial se encuentra "estable".
La información indica que el gobernador sanjuanino continúa "con una evolución clínica favorable".
"Durante esta semana -agregó el parte- la mejora en su condición muscular y respiratoria ha sido significativa. Está lúcido y comunicativo. Continuará con el plan de rehabilitación neuromuscular y respiratoria".
En octubre pasado, tras caer el helicóptero en el que viajaba, Gioja recibió heridas de gravedad, particularmente en la zona del tórax.
Durante semanas estuvo internado en el hospital Rawson de la capital sanjuanina hasta que los médicos decidieron trasladarlo al Italiano, de la ciudad de Buenos Aires.
En el accidente, en el que viajaban cinco personas, murió Margarita Ferrá de Bartol, diputada nacional del Frente para la Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario