El doblemente procesado jefe del Gobierno porteño manifestó ayer en la ciudad de Córdoba que el PRO “no va a ser parte de la interna radical ni peronista en el 2015” y que por el contrario, lo que se propone es ser “una tercera fuerza alternativa”.
“Como espacio siempre hemos apostado a ser una alternativa a nivel nacional", dijo Macri, quien además resaltó que ese sector político está teniendo un “importante crecimiento en el país” y afirmó que “el setenta por ciento de los porteños están contentos con nuestra gestión”.
El ex hijastro de Flavia Palmiero, quien viajó a Córdoba para acompañar la actividad de campaña del candidato a legislador nacional del PRO en Córdoba, el ex árbitro Héctor Baldassi, planteó como uno de los grandes desafíos instar a la gente a que “participe en la política. Todo el mundo tiene que participar en política porque es desde la política donde se define lo que queremos como país”.
En se sentido destacó el trabajo que en ese sentido vienen realizando los nuevos dirigentes como Baldassi en Córdoba, Alfredo de Ángeli en Entre Ríos y Miguel del Sel en Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario