El senador Miguel Pichetto expresó su alegría por el triunfo de la intendenta interina y ahora electa de Bariloche, María Eugenia Martini, y dijo que "lograr en esta ciudad más del 50 por ciento de los votos nos obliga a trabajar con gran responsabilidad".
"El resultado fue muy importante para el Frente para la Victoria y el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Pichetto a Télam y llamó a la unidad de "todos los concejales y los dirigentes del PJ y el FG para trabajar junto a la intendente electa".
Sostuvo que "Bariloche tiene una gran necesidad de obras de infraestructura y el mensaje de la ciudad en las urnas exige unidad, superar los conflictos internos y dejar atrás las diferencias".
"Hay que abandonar discursos disociativos, Bariloche debe estar más unida que nunca para salir de la crisis. Hay que convocar a todos los sectores, para no perder más oportunidades. Debemos trabajar juntos, el gobierno nacional, el provincial y el municipio para sacar adelante a la ciudad", agregó.
Pichetto encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria para las próximas elecciones legislativas y buscará su reelección en octubre, y en ese sentido destacó que en la votación del domingo, como en la de agosto de las PASO, "el pueblo ratificó su confianza en el proyecto nacional".
"Somos muy optimistas y creemos que en octubre vamos a crecer", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario