El candidato a primer diputado por el Frente Rejuntador bonaerense, Sergio Massa, afirmó ayery que “antes de participar en un debate” quiere que el oficialismo “confirme que debatirá en todo el país”, pese a que su agrupación sólo compite en la provincia de Buenos Aires.
Massa confirmó, además, que el próximo fin de semana volverá a realizar una caravana por el partido de La Matanza, aunque aún no tiene definido si lo hará el sábado o el domingo.
En diálogo con Télam tras la cancelación del acto que iba a encabezar en San Miguel debido a la tormenta, Massa sostuvo que su “única condición es que se debata en todas las provincias”.
Al recordarle que su partido sólo compite a nivel provincial, respondió: “el oficialismo es el único partido nacional así que pueden dar la orden de debatir en todos los distritos”.
Además, adelantó que retornará a La Matanza para realizar una caminata como la acontecida el domingo pasado -en la que hubo incidentes por el enfrentamiento entre barras-, aunque todavía la fecha no está definida porque debe combinarse con una visita prevista también para el fin de semana a Bahía Blanca.
Sobre las perspectivas electorales de cara al próximo 27 de octubre, señaló lacónico: “Ni miro encuestas ni opino de otros”.
El líder del Frente Rejuntador estuvo acompañado por el intendente local, Joaquín de la Torre, su par de San Martín, Gabriel Katopodis, y el candidato a diputado Adrián Pérez.
Ayer a la mañana Massa participó junto a Katopodis de un acto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en donde se presentaron 15 nuevos patrulleros municipales de San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario