La compañía aérea chilena manifestó su acuerdo con las obras que se están realizando en el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, "así como con la futura asignación de counters y salas de embarque".
La compañía aérea chilena LAN se mostró "conforme" con las obras que se están realizando en el aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, "así como con la futura asignación de counters y salas de embarque".
"La compañía agradece la cooperación de la autoridad y está conforme con las obras que se están realizando, así como con la futura asignación de counters y salas de embarque, una vez que finalicen las obras previstas para el Hall B del aeroparque Jorge Newbery", aseguró en un comunicado, Ignacio Cuento, CEO de Lan Airlines.
Para el directivo, las modificaciones van a permitir que todas las compañías aéreas cuenten con nuevos counters y cintas de equipaje renovadas, "lo que permitirá entregar un mejor servicio de atención para los pasajeros".
Asimismo, confirmó una resolución de la Justicia argentina que ratificó una medida cautelar a favor de LAN Argentina, que permite a la compañía continuar operando en el hangar de Aeroparque (ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios:
Publicar un comentario