En un comunicado, los candidatos a diputados nacionales del oficialismo resaltaron el clima de debate interno que existe al interior de la fuerza y le dieron su respaldo al candidato Martín Insaurralde, de quien valoraron “su valentía” para “reactualizar el debate sobre un Régimen Penal Juvenil”.
Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires resaltaron la "valentía" de Martín Insaurralde para "reactualizar el debate sobre un Régimen Penal Juvenil que ya tuvo sanción del Senado pero que, en su momento, no alcanzó el consenso entre las distintas fuerzas políticas de Diputados".
De esta manera, los integrantes de la lista del oficialismo respaldaron al primer candidato del oficialismo e intendente de Lomas de Zamora y subrayaron en un comunicado que "afortunadamente, el Frente para la Victoria se nutre, en este y en todos los temas, de miradas y posiciones diferentes de muchos de sus miembros y cuenta con la conducción política y la solidaridad interna necesarias para superar exitosamente estos debates".
También resaltaron que, en el marco de ese debate, el FpV "desarrolla en cada caso las acciones de gobierno precisas para enfrentar los problemas de nuestra sociedad, corregir los errores que puedan cometerse y proyectar los nuevos desafíos que plantea el futuro".
"El Frente para la Victoria es una construcción política con presencia en todo el país, con compañeros que provienen de experiencias y orígenes diversos que comparten un proyecto político que trabajó, trabaja y trabajará a favor de la industrialización, manteniendo el aumento del poder adquisitivo de los trabajadores y de los jubilados, sumando nuevos derechos, incluyendo cada vez más ciudadanos. En definitiva, somos un proyecto político con un objetivo en común: gobernar para los 40 millones de argentinos", afirmaron en el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario