El candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, intimó a su -hasta ahora- compañero de espacio político a blanquear públicamente si va a dar su apoyo a Sergio Massa en octubre.
Los coqueteos del sindicalista Hugo Moyano con la lista de Sergio Massa llevaron a Francisco De Narcováez a pedirle claridad al camionero.
"Si Hugo Moyano quiere irse el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo. Cuando uno va a una elección y defiende una propuesta, tiene que decir qué va a hacer en el futuro", manifestó De Narcováez en declaraciones radiales.
"El elector tiene que saber qué está eligiendo. Nosotros no vamos a decir representar una cosa y después de la elección representar otra", agregó el narcolombiano.
Hugo Moyano había declarado el jueves que después de octubre podría trabajar junto al actual intendente de Tigre. "Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos. Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor".
Pero el cambio de bando dentro de las filas de la oposición del dirigente camionero, no es una garantía para Sergio Massa. La lista de Francisco De Narcováez, de la que participó Hugo Moyano, a penas sacó 11 puntos en las PASO.
Como fuere, Moyano sabe que no puede dilatar mucho su anuncio si es que efectivamente blanqueará su apoyo a la lista del candidato de las corporaciones Sergio Massa.
¿Crónica de un final anunciado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario