domingo, 4 de agosto de 2013

Recalde: “Abren el paraguas porque saben que vamos a ganar”

Tras el artículo publicado por el diario Clarín en el que se adelanta la posibilidad de un fraude en las primaras obligatorias, el diputado nacional y candidato del Frente para la Victoria, aseguró que la oposición y los medios hegemónicos "quieren meter miedo".
 
En referencia al artículo publicado este sábado por el diario Clarín en el que se adelanta la posibilidad de un fraude en las primaras obligatorias, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y candidato del Frente para la Victoria a renovar su banca, Héctor Recalde, aseguró que la oposición y los medios hegemónicos “abren el paraguas porque saben que vamos a ganar”.
 
“Quieren meter miedo. Abren el paraguas porque saben que vamos a ganar”, aseguró Recalde en diálogo telefónico con Télam tras ser consultad por el artículo de opinión escrito por el capocómico  Jorge Lanada, titulada Fraude, el fantasma sobrevuela otra vez.
 
Además el diputado nacional recordó que en 2009 algunos medios y partidos opositores habían hablado de la posibilidad de un fraude y las denuncias quedaron en la nada luego de la derrota del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
 
“La nota es pura sanata, no tiene credibilidad, intenta meter miedo”, analizó Recalde, quien además remarcó que “las encuestas le están dando la mayoría a favor del Frente rejuntado que encabeza el intendente de Tigre. ¿Quién va a hacer el fraude?”, se preguntó, irónico, en referencia al Frente Renovador de Sergio Massa.
 
“Intervienen tantos partidos y se supone que con toda la publicidad que hay, todo el apoyo de los grandes grupos económicos y de los medios hegemónicos, tiene sobrados recursos para controlar la elección”, remarcó.
 
Fue en ese punto que remarcó que “abren el paraguas porque vamos a ganar” y remató: “La historia nuestra es la de los triunfos populares y la de muchos sectores de la oposición es la de la Sociedad Rural qué está ligada a los golpes de estado, al fraude patriótico ya a las dictaduras más feroces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario