Desde el entorno del ex presidente afirman que la relación con Sergio Massa es "muy buena, de mucho diálogo".
El ex presidente Ednarco Duhalde quiere darle una mano al candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, con quien viene sumando gestos de acercamiento en las últimas semanas.
La idea, ahora, es lograr que su aliado de Unión con Fe, Gernónimo "Momo" Venegas se baje de las generales a las que llegó con el 1,56 por ciento para aportar ese número al intendente de Tigre.
Según publicó La Nazión, desde el entorno del ex mandatario interino afirman que la relación con Sergio Massa es "muy buena, de mucho diálogo", aunque dirigentes que le responden apostaron por Venegas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"No sabemos cómo pedirle que se baje", dijeron cerca del ex intendente de Lomas de Zamora en referencia al sindicalista de la UATRE y fundador del partido Fe.
Así, Duhalde tiene en mente apoyar a Massa de cara a las elecciones legislativas de octubre, marcando así el terreno para los próximos años.
Las señales de buena sintonía vienen de hace tiempo pero se cristalizaron la semana pasada cuando Massa dijo en una entrevista que "el aparato duhaldista es un mito" y "no existe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario