Una formación del Subte B descarriló esta tarde cuando avanzaba por la estación Juan Manuel Rosas, por la cual los metrodelegados no querían transitar debido a fallas. No había pasajeros dentro del subte.
Una formación del subte de la línea B descarriló ayer a la mañana cuando avanzaba por la nueva estación Juan Manuel Rosas, por la cual los metrodelegados no querían transitar debido a fallas.
En comunicación con la prensa, el delegado de la línea B, Carlos Taborda, manifestó que "por suerte no había pasajeros. Es un coche que llegó a la estación y entró a cocheras vacío. Lo entró personal jerárquico y acaba de descarrilar. Entrando a cocheras que nosotros decíamos que estaban inoperables".
En tanto, el titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, expresó que "no había personas en el subte porque se estaba haciendo una prueba de la formación". En este sentido, también confirmaron a este medio que el accidente se produjo a las 11.30 y que aún se desconocen las causas.
La polémica por las condiciones de las nuevas estaciones del subte duró más de dos semanas y las formaciones debieron ser operadas por personal jerárquico de Metrovías.
El miércoles se había alcanzado un acuerdo entre los metrodelegados, Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario